El pasado día 11 de julio, con motivo de la celebración de la asamblea general de la Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Deportivas, FNEID, se ratifico el acuerdo de colaboración entre ADECAF y FNEID. Ante todos los asistentes quedó constancia de la relevancia de ADECAF dentro de FNEID como patronal catalana del sector. La asociación catalana, junto con la madrileña ASOMED, son por el momento, las dos únicas entidades que mantienen, dada su representatividad en sus comunidades una entidad propia dentro de FNEID.
Con la nueva aprobación del acuerdo entre ambas patronales se pretende seguir luchando por los intereses de los asociados que redunde en un mejor posicionamiento en el sector.
Para Toni Brocal, presidente de ADECAF este hecho es de gran importancia. Desde ADECAF pensamos que pertenecer a FNEID como la gran organización patronal española nos ofrece un gran paraguas, poder mantener contacto directo con los gestores de empresas de toda España, representación en los organismos centrales así como información de primer orden para nuestros asociados. Estamos agradecidos tanto a los miembros de ADECAF que han visto la conveniencia de seguir dentro de FNEID como a la propia FNEID, su asamblea y su junta directiva por todas las facilidades que han dado de su parte para conseguir llegar a esta ratificación. Seguimos trabajando para los intereses comunes de todos los miembros de ADECAF.